BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 8 de marzo de 2013

NOTICIAS ULTIMA HORA 08/03/13

- COREA DEL NORTE. ASEGURA TENER TODO LISTO PARA CONVERTIR WHASHINGTON en un MAR DE FUEGO

Un general del Ejército Popular de Corea del Norte aseguró hoy que misiles nucleares capaces de alcanzar EE.UU. están listos para su lanzamiento, en una nueva amenaza tras la resolución sancionadora emitida ayer por la ONU al país comunista. El general Kang Pyo-yong afirmó que Corea del Norte ha logrado reducir el tamaño y peso de sus ojivas atómicas norcoreanas para instalarlas en proyectiles de largo alcance para convertir en "un mar de fuego" Washington y otros centros neurálgicos de EE.UU. y sus aliados, según el diario Rodong Sinmun. Además, aseveró que los soldados norcoreanos están preparados para la guerra y solo necesitan recibir una orden de sus líderes.
 
 
- Seúl: “Corea del Norte desaparecerá de la Tierra si realiza un ataque nuclear”

“Si Corea del Norte ataca a Corea del Sur con armas nucleares, el régimen de Kim Jong Un desaparecerá de la Tierra”, advirtió el Ministerio de Defensa surcoreano, citado por la agencia Xinhua. Por su parte, este 8 de marzo, la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, ha instado al Ejército de su país y a EE.UU. a anunciar el estado de alerta ante las “provocaciones por parte de Corea del Norte”, según la administración presidencial.
 
 
- México: Declaran alerta por actividad volcánica en Colima

Las autoridades mexicanas han declarado la alerta en territorios aledaños al volcán Colima por el peligro de avalanchas y el creciente riesgo de expulsiones masivas del material piroclástico. A la población del estado con el mismo nombre se le recomienda que evite acudir a barrancos y zonas cercanas al volcán.
 
 
- Dos asteroides pasarán por su punto más cercano a la Tierra este sábado

Los astrónomos han descubierto un nuevo asteroide, que ha recibido el índice 2013 EC20, que pasará durante la madrugada de este sábado cerca de la Tierra. Según los datos publicados en la web de la NASA, el asteroide 2013 EC20 fue detectado el 7 de marzo por el programa estadounidense para localizar asteroides Catalina. Los científicos estiman que el tamaño de este cuerpo espacial es de entre 3 y 12 metros Ese mismo día, a una distancia de unos 960.000 kilómetros (2,5 veces más que la que separa a la Luna de nuestro planeta) se acercará otro cuerpo celeste denominado 2013 ET, detectado hace algunos días más.

7 comentarios:

  1. eatas amenazas de guerras ya las viene anunciando NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DESDE HACE VARIOS MESES, SUGUN LAS PROFECIAS LOS PRIMEROS PAISES EN ENTRAR EN CONFLICTO SERAN: ALEMANIA, ITALIA Y FRANCIA, en el mensaje a Luz de Maria, le dice la virgen el dia 5 de marzo que pidamos mucho por el precidente de los Estados Unidos, para que no se deje llevar por provocaciones y quiera participar en las guerras por venir, hermanos a estas alturas no podemos estar indiferentes a los muchos acontecimientos que se nos vienen encima, pero recordemos que Dios nos promete proteccion alejados del problema en un lugar pereparado por la misma SANTISIMA VIRGEN MARIA, Sera el PROFETICO ARREBATAMIENTO? QUE DESCRIBE LA biblia? esperemos que si. atte. paco a 8 de marzo de 2013 16.52 hrs.

    ResponderEliminar
  2. una vez soñe a nuestro señor Jesus con el corazon expuesto y con letras doradas puso en el aire "siempre estare contigo", otra vez soñe a nuestra señora Maria suspendida encima de mis hijas y me miraba como diciendome " tranquila, yo estoy pendiente de los tuyos", y asi he soñado tantas cosas, muchos son de devastacion, como si una bomba nuclear o algo parecido devasto todo el panorama, arboles secos, edificios abandonados y en ese mismo sueño muchos ahujeros de tumbas abiertas y una mujer de tipo oriental frente a ellas con su cara agachada, como llena de tristeza, un sueño especialmente me dijo un niño q era devorado por leones junto a otra niña y una anciana leia un libro enorme en un idioma q no entendi...el niño dijo mientras era devorado por los leones al momento q yo les decia horrorizada "por q lo permiten? el niño dijo " es necesario q suceda para q se cumpla lo q la anciana dice".... bueno les cuento por q lo recorde de repente aunq ya tiene tiempo de esos sueños...y si es verdd q el maligno los puede meter..pero creo q Dios padre nos ama tanto q se comunica de muchas formas...Dios nos cuide y a no tener miedo q todo tiene q pasar de acuerdo a Su santa voluntad para q venga nuestro señor Jesus pronto..q Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. ASI ES. TODO DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, PORQUE TIENE QUE CUMPLIRSE TODO LO ANUNCIADO, EN MAYOR O MENOR MEDIDA.
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. Paco, la protección de la Virgen en un lugar preparado por ella, será su Inmaculado Coracón, estar consagrados a su Inmaculado Corazón.No existe el "arrebatamiento", eso es invento de los protestantes. Ese "arrebatamiento" al cual te refieres, será en la Segunda Venida de Cristo, cuando seremos llevados por Él, unos para la Vida Eterna, y otros para la condenación eterna en el Infierno.

    ResponderEliminar
  5. Estas Noticias desde un tiempo hacia acá son bastantes comunes; empecemos con las de Corea del Norte. Desde la dictadura de King I y II (ya muertos) vienen amenazando a sus vecinos e inclusive haciendo pruebas subterraneas nucleares, lanzamientos de misiles, etc. Esto es lo que llaman los militares una disuación en campo de batalla. Simplemente eso. Ellos saben que si atacan los arrasan de una. Lo que pasa en Corea del Norte es que sus ciudadanos están muriendo de fisica hambre por culpa del comunismo. Estan desesperados. La Onu varias veces los ha sacionado por lo mismo. En cuanto a los asteroides. Desde hace un tiempo para acá se nos están cruzando por allá y por acá y gracias a Dios no nos han impactado. Con relación a los Volcanes. Realmente si existe una gran actividad y desde la creación del planeta es algo común. Así que no nos tensionemos con estas noticias. Lo que debemos hacer es estar en gracia de Dios y preocuparnos cada uno de nosotros por la salvación de nuestras almas y la salvación de muchas más almas. La Virgen en Medjugorge nos decia que no teniamos que temerle al fuego de la guerra nuclear ó de los volcanes, etc., sino, que más bien al fuego eterno en el infierno. Y le damos toda la razón. Muy gentil al señor administrador que nos transmite estas noticias. Pero es mejor enfocarnos en lo nuestro: en las noticias de la catolicidad.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD QUE ES FUERTE, EN VEZ DE ERAADICAR EL HAMBRE EN EL MUNDO SE DEDICAN A PREDIGAR LA GUERRA.

    ResponderEliminar
  7. AVISO IMPORTANTE PARA EL MUNDO, HOY DIA 15 DE ABRIL DE 2013 EMPIEZA LA GUERRA ENTRE LAS DOS COREAS SOBRE LAS SEIS DE LA TARDE EL EJERCITO COREANO DEL NORTE LANZARÁ UN MISIL ATOMICO A COREA DEL SUR.
    RECEMOS TODOS POR LAS ALMAS QUE SE VAN A PERDER

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-