BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 27 de febrero de 2013

MENSAJE DEL BUEN PASTOR


¡EN EL AVISO MI PADRE OS FORTALECERÁ EN EL ESPÍRITU, PARA QUE PODÁIS ENFRENTAR LOS EJÉRCITOS DE MI ADVERSARIO!
FEBRERO 25 DE 2013 - 7:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE

Mi Ejército Mariano Militante, que la paz de Dios esté con vosotros.

Estad listos y preparados para el gran combate espiritual, porque todos los acontecimientos han comenzado a desatarse. Tened lista y aceitada con la oración vuestra armadura, e izad el estandarte mariano, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Ya los ejércitos celestiales al mando de nuestro amado Miguel, están listos y alineados. Sólo falta el ejército militante para alinearse y así dar comienzo a la gran batalla espiritual, el gran Armagedón. Si permanecéis unidos en oración con vuestra Madre y los Ejércitos Celestiales, seréis victoriosos en el combate de cada día. Más si os dejáis dividir por mi adversario, sufriréis derrotas que harán más penosa vuestra purificación.

En el aviso mi Padre os fortalecerá en el espíritu, para que podáis enfrentar los ejércitos de mi adversario. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con malignas fuerzas espirituales que moran en los espacios celestes, las cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro (Efesios 6.12).

Por eso hijitos, recibiréis de mi Padre, carismas y gracias especiales que harán de vosotros verdaderos soldados espirituales; sin estas gracias no podríais enfrentar esas fuerzas malignas. Sin la ayuda del cielo seríais derrotados; os recuerdo, que la batalla es espiritual y las armas que mi Padre os dará son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. Hago un llamado a todos vosotros que sois soldados del ejército militante; preparaos espiritualmente para la llegada del aviso. Orad, ayunad y mortificad vuestros sentidos, para que preparéis vuestro espíritu para este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas.

En la eternidad os espero para que junto a Miguel y a la milicia celestial, planeemos las estrategias que llevaremos a cabo para derrotar a mi adversario y sus huestes del mal. ¡Adelante mi ejército mariano militante, vuestra Reina y Madre y los Ejércitos Celestiales, aguardan por vosotros!. Preparaos pues mi ejército mariano, que vuestras lámparas permanezcan encendidas con vuestra oración, para que cuando llegue vuestro Amo y Señor, os encuentre despiertos y vigilantes como buenos soldados; estad pues listos para el combate, y dispuestos a darlo todo por el Reino de Dios. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Reina y Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesrecientes.html

4 comentarios:

  1. Saludos a todos los lectores, estupendo mensaje de Nuestra madre la Santisima Virgen Maria, no creen? fijemonos que nos dice que los acontecimientos ya empezaron a desarroyarce, en el mensaje mas reciente de JESUSHABLA.COM del dia 20 de febrero de este año, nos dice jesus que la ILUMINACION DE LAS CONCIENCIAS, vendra luego que el papa Benedicto xvi abandone el Vaticano. y nos pide que estemos preparados. Tambien les comento que el papa seguira dirijiendo a la Iglesia Catolica desde donde se encuentre, pues la Virgen dice que el actual papa seguira rigiendo la iglesia hasta que sea nombrado el papa PEDRO EL ROMANO, y sabemos que este personaje, PEDRO, sera el mismo apostol y discipulo de jesus, que vendra a gobernar a la iglesia catolica, despues de pasadas las presentes y futuras tribulaciones y persecuciones. a continuacion les escribo un mensaje del PADRE CELESTIAL a un profeta oculto que conosco desde hace 45 años. este mensaje se lo dicto para todas las personas hace 2 años, y es el siguiente. UN RECADO DE DIOS PARA TI. YO SOY, TU NO ERES, YO TENGO TODO, TU NO TIENES NADA, YO VALGO, TU ERES CERO, YO QUE SOY, TENGO Y VALGO, TE ESCOJO A TI PARA QUE SEAS VASO DE ELECCION MIO, ¿PARA QUE? PARA VACIARME EN TI, YO QUE SOY, TENGO Y VALGO, A FIN DE QUE TU EN LA MEDIDA EN QUE DEJES DE SER TU, DE NO TENER ABSOLUTAMENTE NADA, NADA, EN OTRAS PALABRAS, SALIENDOTE TU TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, HACIENDO EL VACIO MAS COMPLETO DE TI, TE SALGAS TU TODO DE TI, Y ME DEJES ENTRAR Y LLENARTE, COMO VASO DE ELECCION MIO Y ENTRANDO TODO EN TI, TE TRANSFORME EN MI, QUE SOY, TENGO Y VALGO EN PLENITUD. EN LA MEDIDA EN QUE TU TE SALGAS DE TI, COMO VASO DE ELECCION MIO, Y YO TE VAYA LLENANDO DE MI, EN ESA MISMA MEDIDA, YA SIN NINGUN ESTORBO TUYO, IRE VACIANDO EN TI MIS PODERES DIVINOS Y HARAS TUYA LA LLAVE MAGICA DEL MILAGRO QUE ABRE LA PUERTA Y ROMPE TODOS LOS IMPOSIBLES HUMANOS. HOY POR HOY, MAS QUE NUNCA, PARA HACER FRENTE Y VENCER AL ANTICRISTO, ENEMIGO CAPITAL TUYO Y DE LA HUMANIDAD, ES MENESTER EL TESTIMONIO MIO, EL MILAGRO, SALTE CUANTO ANTES DE TI, DEJAME ENTRAR TODO EN TI, PARA QUE YO, A TRAVES TUYO, COMO POR UN CANAL TOTALMENTE LIMPIO DEL BARRO SUCIO DE LA TIERRA, PUEDA YO ACTUAR CON MIS PODERES DIVINOS, CONTRA TU ENEMIGO Y MI ENEMIGO Y REPORTEMOS TU Y YO LA VICTORIA FINAL Y DECISIVA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. atte. paco a 27 de febrero de 2013 13.31 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANITO.LEE BIEN LOS MENSAJES A MARIA DIVINA MISERICORDIA:JESUS DIJO QUE LAS LLAVES DE LA IGLESIA YA FUERON DEVUELTAS AL CIELO ,DESDE DONDE DIOS PADRE A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO LA GOBIERNA Y QUE DESPUES EL PROPIO SAN PEDRO SE HARA CARGO DE ELLA.A NO CONFUNDIRSE !!!NUNCA DIJO QUE BENEDICTO XVI LA GOBERNARA DESDE DONDE ESTE. BENDICIONES

      Eliminar
  2. Hola apreciado hermano Paco, si tienes mas mensajes me gustaria leerlos y meditarlos, enviamelos al correo electronico o a profeciasyrevelaciones@yahoo.com Dios te bendiga y Maria te cubra.-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-