BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 11 de febrero de 2013

LUZ DE MARIA 2013


MENSAJE DADOS
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA AÑO 2013
07 DE FEBRERO DEL 2013


Grandes Signos se producirán para que el hombre mire hacia lo alto y crezca en Sabiduría.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
NO SEAN ARROGANTES, NO IGNOREN MIS LLAMADOS, NO CONTINÚEN PERDIÉNDOSE EN ACTOS CONTRARIOS A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.
Pertenecen a Mi Hijo. Permanezcan atentos para que el mal no les aventaje. Son conocedores de Mis Anuncios acerca del estremecerse de la Iglesia, la que será dividida y sacudida fuertemente por dos tendencias totalmente contrarias: una apegada a Mi Hijo y otra fuera de todo contexto. Al final, la victoria será para el Pueblo Fiel, para los hijos que han defendido la Verdad de Mi Hijo, y la Iglesia renacerá cimentada en la verdad, y los hombres mirarán manifestarse frente a ellos el Espíritu Santo que es Amor, Verdad y Fe...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30 DE ENERO DEL 2013

Les bendigo, les amo, les llamo a la Unión.
MI IGLESIA, MI CUERPO MÍSTICO SERÁ PROBADO FUERTEMENTE Y MI IGLESIA COMO INSTITUCIÓN SERÁ FUERTEMENTE ACRISOLADA Y PURIFICADA, pero Yo no abandono a los Míos, no les desamparo; Yo les tomo de la Mano, Yo les doy la Mano para que ustedes Me entreguen una pesca mayor.
Yo les lleno las lámparas del aceite de Mi Amor para que tengan la certeza de que no se encuentran solos.
 JAMÁS ABANDONARÉ A MI PUEBLO, ÉSTE SE LEVANTARÁ CON PODER, CON MI PODER, CON MI FUERZA, Y ME ENTREGARÁN UNA IGLESIA RENOVADA EN SANTIDAD.
 Les bendigo, no se aparten de Mí.
Su Jesús.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23 DE ENERO DEL 2013
Mi Resto Santo, ya basta de excusas no hay tiempo, el instante vale oro y el oro de Mi Amor no tiene precio.
Amado Pueblo Mío:
Oren unos por otros.
Oren por la institución de Mi Iglesia que será duramente acrisolada.
Oren por aquellos que cerrarán las puertas de Mis Templos para que Mis hijos no se encuentren
Conmigo. Pero han olvidado que Yo moro en cada uno y aquél que lo desee continuará siendo Mi Templo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9 DE ENERO DEL 2013

Cada uno permanece con un Escudo de Amor Divino que les protege. Vendrán esos instantes fuertes que han sido ya anunciados en los que me negarán a Mí, presente y vivo en la Eucaristía, instantes en los que Mis Iglesias serán cerradas; pero han olvidado que cada uno de ustedes es un Sagrario de Mi Amor, son Templos de Mi Santo Espíritu.
Aquéllos que traten de negar Mis Revelaciones encontrarán tanta oscuridad en sí mismos que no podrán negar Mi Luz.
Un abanderado Mío les auxiliará con la verdad en su boca, aún no, sino cuando se encuentren en los instantes de la Gran Purificación.
NO CESARÉ DE DAR MI PALABRA AÚN CUANDO LA TECNOLOGÍA NO EXISTA, AÚN ASÍ HARÉ LLEGAR MI PALABRA A TRAVÉS DE MI PROFETA PARA CONTINUAR GUIANDO A MI PUEBLO FIEL.

5 comentarios:

  1. profetizado estaba desde hace tiempo, que Dios guarde a PAPA y lo proteja. LA HORA DE LA VERDAD ESTA ANTE NOSOTROS CON ORACION PEDIREMOS AYUDA AL ESPIRITU SANTO Y A LA VIRGEN QUE NOS AMPARE. ILUMINE EL PADRE AL CLERO. AMEN-

    ResponderEliminar
  2. Dios nos fortalezca a todos los que hemos sido elegidos para estos tiempos de tribulacion,nos dé las herramientas necesarias y la valentía de proclamar su verdad.AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Madre amantisima y protectora nuestra: te amamos, te obedecemos y te seguimos
    en tu bendito sendero que nos llevara al cielo,
    Alcanzanos madre, la gracia de la preserverancia final para estar algun dia contigo
    en el cielo con tu amadisimo hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???????????????????????????????????????

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-