BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 18 de octubre de 2012

MENSAJE A GUSTAVO BS. AS. ARGENTINA


MENSAJES URGENTES DE DIOS PADRE Y DIOS HIJO PARA ARGENTINA

Mensaje de Dios Padre a Gustavo

“… doy una oportunidad más a mi amada Argentina, LA ÚLTIMA. Mi pueblo amado se ha alzado en Mí contra, en desobediencia y rebeldía hacia todo lo que bueno que proviene de vuestro Dios; ha despreciado la vida que le he dado…. Pido al Clero argentino, a mis Obispos y Sacerdotes que hagan UN DÍA DE AYUNO Y PENITENCIA POR VUESTRA NACIÓN Y SU PUEBLO, UN DÍA DE SACRIFICIO PARA EXPIAR SUS PECADOS Y DE LOS SUYOS PORQUE LA HORA DE MI JUSTICIA ESTA SOBRE ARGENTINA.”

  
Domingo, 13 de octubre de 2012  a las 16:00 horas.

Buenos Aires – Argentina

“Hijo mío, doy una oportunidad más a mi amada Argentina, LA ÚLTIMA. Mi pueblo amado se ha alzado en Mí contra, en desobediencia y rebeldía hacia todo lo bueno que proviene de vuestro Dios; ha despreciado la vida que le he dado y la ha convertido en miseria, putrefacción y mortandad. Pide libertad y se ha soltado de Mi Mano Paternal. Vuestro Dios espera un instante más que sus hijos retornen arrepentidos y confiados sabiendo que los amo y perdono todos sus pecados. Cada vida que es maltratada, esclavizada y asesinada pide a gritos Mi intervención divina. Pido al Clero argentino, a mis Obispos y Sacerdotes que hagan UN DÍA DE AYUNO Y PENITENCIA POR VUESTRA NACIÓN Y SU PUEBLO, UN DÍA DE SACRIFICIO PARA EXPIAR SUS PECADOS Y DE LOS SUYOS PORQUE LA HORA DE MI JUSTICIA ESTA SOBRE ARGENTINA.

Mis sacerdotes, han descartado mis continuos llamados de misericordia para que retornen al camino de santidad y abandonen los placeres y gustos terrenales, cuantas veces he solicitado que estuvieran atentos a Mi rebaño, pero se enmarañaron en las redes corrompidas por satanás, redes del mundo que los atan fuertemente, quitándoles la capacidad de moverse.

¡Mírense en que estado se encuentran en la actualidad, abran sus ojos y miren con mucho cuidado y se darán cuenta de la situación de Mi Iglesia amada: desorden, caos y prostitución, colmada de vejaciones y ultrajes, Mis preceptos, doctrinas y Mis Sagradas Escrituras son pisoteados como se pisa la basura en el camino. Vuestra nación fue fundada católica y hoy es tierra de rituales paganos y humillaciones a Mi Amado Hijo en los tabernáculos. A través de los años he observado a Mi amada tierra como la sangre de mis criaturas, hombres, mujeres y niños iba manchando y tiñendo las cosas buenas dadas por Mi Mano. Año tras año, hombres ambiciosos llevaron muerte a esta tierra usando y mancillando Mi Santo Nombre, cuando debían evangelizar con amor y no con sometimiento y muerte. Mi pueblo cristiano fue evangelizado en el tiempo con desprecios y aborrecimientos hacia  sus semejantes, su altanería y orgullo lo han elevado sobre sus vecinos como la Torre de Babel, arrogante y desafiante a Dios Todopoderoso. Mi pueblo rehúsa Mis dones y gracias que deposito en sus manos, especialmente en mis sacerdotes, cuyo deber  era velar y guiar a los gobernantes junto con sus habitantes por el camino de la rectitud y amor a Dios, pero todos, sacerdotes, gobernantes y pueblo se convirtieron en bestias salvajes y mal olientes por el pecado, persiguiendo a mis ovejas fieles que aún, con sus pocas fuerzas, hay entre mi pueblo rebelde. Pueblo que desea alejarse de Mi mirada cálida para sumergirse en las gélidas tinieblas de la noche.

Pido UN DÍA DEDICADO AL SEÑOR, si vuestras oraciones y ofrendas no son agradables a Mi Mirada y no llegan a pesar igual a la cantidad de atrocidades, errores y pecado en los cuales mi pueblo ha caído, dejaré actuar libremente Mi Mano de Justicia, el grito será escuchado y visto por el mundo. POR PEDIDO DE MI ESTRELLA MAS AMADA, MARÍA y de las almas fieles, que lloran, imploran y rezan frente a Mi Trono día y noche, entrego en sus manos una chance de evitar grande padecimientos que ustedes mismos han cosechado y hoy los frutos están maduros para ser lanzados sobre sus cabezas.

Las leyes de muerte ha sido proclamadas casi en totalidad, cuando envié a Mi Mensajero, Gabriel a hablarles por medio de mi pequeño niño, no fue una simple plática, sino advertirles cual sería el destino de sus vidas si continuaban con sus decisiones y planes oscuros.

No demoren mis sacerdotes amados, almas ungidas, en cumplir Mi pedido porque en el día de Juicio les presentaré las almas que dejaron perderse en el infierno por vuestra falta de compromiso y entrega sacerdotal.

Les repito lo que ustedes ya saben, cuales son las herramientas para el día expiación: SAGRADA ESCRITURA, AYUNO, CONFESIÓN, ORACIÓN Y EUCARISTÍA, QUE ES MI AMADO JESÚS EN LA SANTA MISA.

Hijos míos, si permito una oportunidad más después de ésta, la pérdida de las almas será mayor. ¿Acaso puedo permitir que las leyes infernales sigan su curso impunemente en manos de personas impías y corruptas, poniendo en riesgo la vida de los míos que todavía son fieles?. Cuando se atrevieran a legitimar la última ley mortal: EL ABORTO, entonces MI MANO CAERÁ CON DUREZA SOBRE USTEDES, mi pueblo argentino.

Mis mensajes no han sido leídos ni escuchados, lo poco que han leído no lo hicieron con el respeto que se merecen, solo por arriba, como un escrito más de unos locos suelos por el mundo. ¿No se dan cuenta que son mis mensajeros que hablan en Mi Nombre?. Cuando ellos se callen el mundo llorará y se golpeará el pecho. Almas mías, consagradas y gobernantes, veo todas vuestras acciones, buenas y malas, nada escapa a Mi Mirada poderosa, YO SOY EL QUE SOY, VUESTRO DIOS. Despierten del sueño profundo en el que han desfallecido y ROMPAN LAS CADENAS Y PACTOS CON LOS AGENTES DEL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, LOS MASONES, QUE CON MENTIRAS Y VERDADES, TODAS MEZCLADAS HAN CAÍDO EN SUS TRAMPAS MORTALES DEL ENGAÑO. Lean el Evangelio y oren el Santo Rosario, arma emitida por Mi propia Mano y entregada a Mi hija amada, para que destruya y venza al enemigo y todas sus obras. El que es sirviente que lo sea con amor y espere por Mi Justicia que equilibrará la balanza, el que es amo sea amoroso con sus sirvientes porque Mi Justicia será implacable con las obras hechas a causa de esclavitud. Amado míos, no desprecien el tiempo, es corto, CREAN POR UN INSTANTE, ABRAN SUS CORAZONES Y ME BASTARÁ PARA CORRER EL VELO DE CEGUERA. Soy un Padre que implora hasta el último minuto. ¿También desaprovecharán esta oportunidad?. No sean como Sodoma y Gomorra que taparon sus oídos y corazones y vino sobre ellas el desastre y el dolor. ¿Ustedes también dejan solo a Mi Hijo Amado en el Monte de los Olivos?. Espero vuestra respuesta prontamente, lean este mensaje con el alma y espíritu, verán que es su Dios quien les habla.”

    Mensaje de Jesús a Gustavo

“…finalizado el día de ayuno y penitencia, al día siguiente RECITARÁN LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA POR NUEVE DÍAS SEGUIDOS, LOS SACERDOTES LLAMARÁN AL PUEBLO TODO A IMPLORAN EL PERDÓN Y PIEDAD POR MÉRITOS DE MI PASÍON AL PADRE ETERNO, LA MITIGACIÓN DE SU JUSTICIA DIVINA, SOLICITARÁN LA AYUDA DE LA MARÍA, REINA Y MADRE DE LA MISERICORDIA, DE SANTA FAUSTINA, DE TODOS LOS SANTOS Y ÁNGELES DEL CIELO PARA LOS ACOMPAÑENEN Y SE ARRODILLEN FRENTE AL PADRE CELESTIAL. PIDO CON URGENCIA ESTE LLAMADO PORQUE EL TIEMPO PARA DAR UNA RESPUESTA, SE ACABA…”

  
Martes, 16 de octubre de 2012  a las 20:05 horas.

Buenos Aires – Argentina

“Hermanos e hijos míos, mi Padre Eterno no soporta más ver como sus hijos se desprecian y agravian mutuamente hasta el punto de querer revertir el orden natural de la vida humana y decidir quien vive y no vive. Analicen detenidamente si lo que hacen está bien porque con ese parecer van directo al padecimiento, la última ley es el hilo que marca el destino de la Nación Argentina. Los agentes del infierno se han camuflado en todas las filas de los órdenes de Argentina, políticos, científicos y económicos, todos apoyando la matanza de los indefensos y la desintegración definitiva de la familia, pero también controlan a mi Iglesia, a los cardenales y obispos del Primado Argentino, llamándolos al silencio ante tal atrocidad. Por miedo a ser acusados, perseguidos y quitados de las riquezas y comodidades del mundo se callan dejando que vidas inocentes sean arrebatadas de los vientres maternos. ¡Cobardes! Despierten de una vez y huyan de las garras de satanás, porque es preferible perder la vida en la tierra que en el infierno. Yo, Jesús, el Sumo Sacerdote los exhorta al profundo arrepentimiento y la súplica de misericordia, porque así como Soy infinitamente misericordioso también soy Justo Juez, si no cambian y desprecian los incesantes llamados del Cielo, desparramaré vuestros asientos y monedas como lo hice en el templo con los mercaderes. Mi Corazón Sangra al ver como mis almas consagras me dejan solo nuevamente en el Calvario, me acusan, me escupen y me desprecian llevándome nuevamente al Sanedrín, cuando hacen tales actos contra mis ovejas lo hacen conmigo. Mis amadas almas de toda la Nación Argentina, país rico por donde se lo mire, nación reservada para albergar al rebaño remanente, al pedido de mi Padre sumo uno más, finalizado el día de ayuno y penitencia, al día siguiente RECITARÁN LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA POR NUEVE DÍAS SEGUIDOS, LOS SACERDOTES LLAMARÁN AL PUEBLO TODO, A IMPLORAN POR EL PERDÓN Y PIEDAD POR LOS MÉRITOS DE MI PASÍON AL PADRE ETERNO, POR LA PRONTA MITIGACIÓN DE SU JUSTICIA DIVINA, SOLICITARÁN LA AYUDA DE MARÍA, REINA Y MADRE DE LA MISERICORDIA, DE SANTA FAUSTINA, DE TODOS LOS SANTOS Y ÁNGELES DEL CIELO PARA LOS ACOMPAÑENEN Y SE ARRODILLEN FRENTE AL PADRE CELESTIAL. PIDO CON URGENCIA ESTE LLAMADO PORQUE EL TIEMPO PARA DAR UNA RESPUESTA, SE ACABA.

Pido  e insisto a todas las almas a que oren y escuchen cada clamor. Ah! Pobre de ustedes si no hicieren caso al llamado del Cielo!.  Lloro por aquello que sucederá si deciden mirar para otro lado como si nada va a pasarles. Muchas almas gritarán desesperadas, las madres y padres llorarán, el hambre será un látigo para la nación y la naturaleza desatará su enojo sobre las cosechas y sembrados como en los poblados. ¡Tantas veces han sido advertidos por mi Madre y no han escuchado!.¿Qué debo hacer para que crean?. No esperen para cambiar cuando sea demasiado tarde, aprovechen este último instante, confiesen sus pecados, ayunen, concurran a la Santa Misa y encuéntrenme que deseo hablarles y tomarlos de la mano y conducirlos al verdadero reino de paz y amor. Mi Amada Madre corre de un lado a otro, y cada vez son menos las almas que la escuchan y desean recibir su mensaje, ese mensaje Soy Yo amados míos, vine al mundo para salvarlos e invitarlos a restaurar el reino, juntos amo y criatura, pero están enceguecidas por las piedras preciosas falsas de satanás, pero pronto sacudieré al mundo con Mi Señal de Victoria en el firmamento, entonces sabrán que realmente existo. Corran amado pueblo y pidan a sus sacerdotes que escuchen Mi pedido, así los echen o desprecien, con solo ese acto habrán salvado vuestro destino, vuestras lágrimas no serán en vano. Oren, oren, oren amados míos, se los pide vuestro hermano Jesús”

27 comentarios:

  1. Es asi como nacion ya aprobamos el "matrimonio gay", la eutanasia, avanza legislacion del aborto y se esta aplicando el protocolo del aborto en las provincias a pesar de los provida que no dejan de luchar y para rematar el panorama la reforma del codigo civil, donde se termina de destruir el matrimonio y la familia. Ya a los que trabajan para el mal no les falta nada, o no se siempre una perversidad nueva se les ocurre para legislar.
    Claudio oremos para fijar ese DIA DE ORACION por Argentina. En cuanto se de a conocer la fecha a trabajar hnos y difundir por correo,redes sociales, personalmente, etc.
    Este mensaje confirma lo que ya presentia mucha gente en su corazon que es que si sigue avanzando el mal a esta velocidad en argentina la mano de la Justicia caeria.
    Fe y Esperanza. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTENDI QUE EL DIA DE ORACION ERA MAÑANA.SE QUE ES DIA DE AYUNO , PENITENCIA Y ORACION Y PASADO MAÑANA, SABADO COMENZAR LA CORONILLA POR 9 DIAS.SI DIOS QUIERE, GUSTAVO ESTARA CERCA DE MI CASA LA PROXIMA SEMANA.FUI INVITADA A LA REUNION DE ORACION, SE QUE EL VIVE MAS LEJOS DE AQUI, ASI QUE ES UN REGALO DEL CIELO QUE VENGA A ESTA ZONA DEL GRAN BUENOS AIRES. APROVECHARE PARA HACERLE ALGUNA PREGUNTA POR SI ENTENDI MAL SOBRE EL DIA DE LA ORACION POR ARGENTINA.BENDICIONES PARA TODOS .Irma

      Eliminar
    2. Difundir realizando copias para entregar a personas que no tienen acceso a una computadora.

      ________________________________________

      Día de Ayuno y Penitencia para pedir a Dios Misericordia para nuestra Patria

      “Esta generación perversa pide una señal y no se le dará otra señal que la señal de Jonás” (Lc 11, 9; Mt |12, 39)
      Las palabras de Jesús dirigidas a sus contemporáneos son válidas también para nuestra generación.
      ¡¡¡¡No se le dará otra señal que la de Jonás!!!!
      Esta señal remite al profeta que, conmocionado ante la cercanía de la muerte por el naufragio y por el poder de la llamada de Dios, anuncia con espanto a los ninivitas de todos los tiempos la inminente destrucción de la ciudad si no se convierte y hace penitencia.
      El fin de semana pasado (una vez más) se ha llevado a cabo el crimen más abominable a los ojos de Dios: ¡¡El asesinato de un inocente!!
      El Señor nos ofrece la última oportunidad a través de su profeta para que expiemos todos juntos estos pecados y supliquemos que tenga misericordia de todos nosotros:

      “Pido UN DÍA DEDICADO AL SEÑOR, si vuestras oraciones y ofrendas no son agradables a Mi Mirada y no llegan a pesar igual a la cantidad de atrocidades, errores y pecados en los cuales mi pueblo ha caído, dejaré actuar libremente Mi Mano de Justicia, el grito será escuchado y visto por el mundo.
      POR PEDIDO DE MI ESTRELLA MAS AMADA, MARÍA y de las almas fieles, que lloran, imploran y rezan frente a Mi Trono día y noche, entrego en sus manos una chance de evitar grandes padecimientos que ustedes mismos han cosechado y hoy los frutos están maduros para ser lanzados sobre sus cabezas.” (Mensaje de Dios Padre a su siervo Gustavo. Domingo, 13 de octubre de 2012 a las 16:00 horas.)

      Un día dedicado al Señor, restaurando el tradicional trío “oración, ayuno y limosna”, poniendo a María Santísima como mediadora para que interceda por nosotros y por nuestras familias como lo hiciera en otro tiempo el Patriarca Abraham para evitar la destrucción de Sodoma y Gomorra. (Gn 18, 23-33). Quiera Dios que se encuentren al menos “diez justos” en cada ciudad de nuestra amada Nación. ¡¡¡Empuñemos nuestro Santo Rosario y no cesemos de aclamarnos a nuestra Madre y Reina del cielo!!!

      “…finalizado el día de ayuno y penitencia, al día siguiente recitarán la Coronilla de la Divina Misericordia por nueve días seguidos, los sacerdotes llamarán al pueblo todo a imploran el perdón y piedad por los méritos de mi Pasión al Padre Eterno, la mitigación de su Justicia Divina. Solicitarán la ayuda de María, la Reina y Madre de la Misericordia, de Santa Faustina, de todos los Santos y Ángeles del cielo para que los acompañen y se arrodillen frente al Padre Celestial.
      Pido con urgencia este llamado porque el tiempo para dar una respuesta, se acaba…”
      (Mensaje de Jesús a su siervo Gustavo. Martes, 16 de octubre de 2012 a las 20:05 horas.)

      Iniciamos este viernes 19 el día de ayuno y penitencia que está pidiendo Jesús para aplacar su Justicia Divina y expiar los pecados de nuestra Nación. El Sábado 20 continuamos con una novena a la Divina Misericordia rezando la Coronilla que terminará el Domingo 28 de Octubre.

      Eliminar
    3. HERMANOS, SI NO ME EQUIVOCO, ACA GUSTAVO LES DEJO LA RESPUESTA DEL DIA, BENDICIONES

      Eliminar
  2. ya lo he publicado, te extrañamos clau, me gustaria mucho ponerme en contacto con el hermano gustavo, es posible? y MAÑANA EMPEZAMOS X NUESTRA PATRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GABRIELA: GRACIAS POR DIFUNDIR LO DE MAÑANA.YO NO SE SI ME DARA ALGUNA FORMA DE COMUNICARME A POSTERIORI CON EL.NO LO CONOZCO.SI,LO HABLARE Y TE LO COMENTARE POR ESTE MEDIO.QUIZAS CLAUDIO TENGA ESA FORMA DE CONTACTARSE.BENDICIONES.Irma

      Eliminar
    2. Hola Gaby apreciada amiga y hermana, le dejo tu inquietud..... Bendiciones

      Eliminar
  3. jajajajajaja
    sorry, mientras más leo, más risa me dan estos delirios. ¿no temen mencionar el nombre de D-os en vano, de poner en boca de D-os sus propias palabras?
    comparto sus principios morales, pero no estos métodos alarmistas que poco y nada se apegan al magisterio de la iglesia católica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SOS CATOLICO LEE LA BIBLIA....Y SI NO LO SOS....LEE EL ANTIGUO TESTAMENTo Y VERAS QUE LO QUE DICEN LOS MENSAJEROS DE HOY ES LO QUE YA FUE DICHO HACE MILES DE AÑOS....HABLANDO PRECISAMENTE DE ESTOS TIEMPOS.DIOS TE BENDIGA ESPECIALMENTE.Irma

      Eliminar
    2. SI VOS PENSAS QUE DIOS NO VA A DERRAMAR SU JUSTICIA CUANDO ÉL QUIERA, ENTONCES PARA VOS LA BIBLIA ES TODO UN CUENTITO DE ADAS, A PESAR QUE ES EL LIBRO MÁS VENDIDO, LEÍDO Y ANALIZADO. Ahora, supongamos que estos mensajes sean invento del hombre; no incide en nada la voluntad de DIOS de purificar mañana mismo toda la tierra, o una nación y tal vez una ciudad. Ni vos, ni nadie pueden PRESUMIR que DIOS no hará nadaaaa... al contrario, atrae más su ira.

      Eliminar
    3. A la que se ríe y dice jaja, pedí perdón y arrepentite, por las dudas no escupás al cielo que te puede volver en forma de tormenta.

      Eliminar
  4. Puede alguien decir de donde es Gustavo??? Conozco una persona que se fue a vivir a la montaña por recibir mensajes de Jesús en que algo feo venía para la Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO ES DE LA ZONA DE MORON O HURLINGHAM DEL GRAN BUENOS AIRES.

      Eliminar
  5. DIOS MÍO!!! yo ACABO DE RECIBIR el mail de PROFESIAS Y REVELACIONES HOY DIAS 19 OCTUBRE, O SEA EL DIA DE HACER EL AYUNO!!! Esta noticia debería haberse difundido MUCHO ANTES dado q según parece el mensaje a Gustavo fue el 13!!!! Con gusto hubiera hecho el ayuno pero la noticia llegó demasiado tarde. Ya hace años q dejamos de ser un país verdaderamente católico. Hubiera preferido q la Iglesia argentina hubiera llamado a ORACIÓN, AYUNO Y REPARACIÓN A TODA LA GREY dadas las leyes de "casamiento" de gays y lesbianas y ahora lo del aborto. Hace años e vivo intranquila x la salud espiritual de mi país: las ofensas son cada vez más graves, la vida cada vez más lejos de Dios y pervertida. En las parroquias a las q asisto en la Pvcia de Bs As apenas se habló del AÑO DE A FE NI HUBO MISAS ESPECIALES AL RESPECTO.Una vergüenza. Los q tratamos de cumplir (aún sin ser perfectos ni santos) sufriremos a la par de los q siguen al demonio. Los q conocen a Gustavo porqué no tratan de DIFUNDIR MÁS Y CON URGENCIA LOS MENSAJES?? ¿Hay algún sacerdote o Parroquia con las q Gustavo trabaje en conjunto o confíen en los mensajes q él recibe de Jesús???? Qué terrible dolor y angustia q tengo en mi alma...
    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ME PERMITIS TE SUGIERO ALGO (y vale para cualquier otra persona en esta situacion): COMO PARA DIOS NO EXISTE TIEMPO NI ESPACIO, HACE EL AYUNO EN CUALQUIERA DE ESTOS DIAS DE LA CORONILLA.CREO QUE ÉL, EN SU MISERICORDIA LO ACEPTARA GRATAMENTE IGUAL.BENDICIONES.Irma

      Eliminar
    2. CAIA, CALMA A TU CORAZON....DIOS VE LA INTENCION Y ESO YA ES SUFICIENTE PARA ÉL. LAMENTABLEMENTE MIEMBROS JERARQUICOS DE LA IGLESIA NO SE HACEN ECO DE ESTO.LA PERSONA QUE INICIO HOY EL TIEMPO DE ESTAS ORACIONES Y AYUNOS ESTA MUY CERCANO A UN SACERDOTE.EL ME ENVIO EL COMIENZO DE ESTAS ORACIONES Y AYUNOS AYER Y YO REENVIE EL MAIL CON MENSAJE DE LA VIRGEN A GUSTAVO ENSEGUIDA.NO SE PORQUE FUE A ULTIMO MOMENTO, QUIZAS EL OK RECIEN LLEGO AYER.BENDICIONES.Irma

      Eliminar
    3. es mas cualquiera que se valla enterando, que se valla uniendo y que lo empieze al otro dia de haberse enterado si es que no llego, que cuando se entere lo haga. con respecto a lo que decias de que era un pueblo catolico y despues termino en esto, te cuanto una cosa que investigo desde hace tiempo (del cual tengo un informe del que me lo despreciaron todos a los que se los di a leer por el material que tiene es tan real pero a su vez tan deconocido): este pais se creo con bases catolicas, llegaron los masones de la mano de los que hoy conocemos como proceres y politicos de la epoca, y para declararle la posecion del pais en manos masonicas y la destruccion de la iglesia catolica se contruyo el obelisco de buenos aires (simbolo dedicado a los dioses astados o con cuernos) este monumento que es el orgullo de los (anti)argentino fue el simbolo pleno de que los masones estaban presentes para destruir el catolicismo y rendirle culto a baal o dios astado, para nosotros conocido como satan. yo tengo un informe de recoleccion de informacion, que si mi claudio quiere publicarlo se lo paso para que lo publique, esta en el el ok. esta clase dirigencial esta puesta de manos de la masoneria, tal es asi que cuando fue la ultima asuncion de menem (los masones ya tenian los candidatos que lo sucederian) en el momento que le ponian la banda nestor carlos
      kischner hizo con el dedo tres golpes sobre la banca y el militar martin antonio balza le respondio con otros tres golpes sobre su banca, ¿que sgnifica esto? estos tres golpecitos se hacen en el ritual masonico sobre el cajon del mason que murio para saber si murio, si no responde el muerto otro golpea tres veces sobre una madera para decir "si este esta muerto"; se referian a que cuando terminara su funcion de presidente no iba a haber otra reeleccion, ya que estaba todo planeado para que su presidencia termine, diciendo "este esta muerto", y otra cosa que no pude agregar en el informe es que es que las manos de peron fueron cortadas porques parte del ritual masonico para los del grado 33, de cortarle las manos al que "roba, al que no respeta las leyes de la masoneria, etc, an definitiva, al que ellos considera que fue un reo con la logia" al que ello le pidieron un trabajo especial y se nego a hacerlo, por lo que se sabe dicen que este ritual no se hace con difuntos se hace con vivos y con un hacha les cortan las manos muriendo por esta causa, asi que peron no fue la ecepcion. otro tema dentro de lo mismo, ¿porque este culto tan ferviente a evita por parte del gobierno y de los justicialistas (partido creado por la masoneria)? porque evita fue la primer fracmason del grado 33 de la argentina, por eso su cuerpo fue y vino para todos lados como un trofeo pero al final no esta en donde dicen que esta ¿estara en la logia como una diosa para que la adoren? mmm; ¿y nestor K ustedes piensan que murio o lo ascendieron de nivel masonico y lo ocultaron entre los que dominan el mundo y los paises bajo las sombras? mmm...me hace acordar al caso yabraham que simularon una muerte que no existio y que pusieron a un indigente en un ataud, mientras el esta en una estancia de la paz entre rios con barba larga y pelo largo y que nadie se anima a hablar por miedo a ser asesinado... ahh y sepanlo hermanos, la dictadura fue puesta por la logia y solo fue un gran sacrificio (que alguien lo tenia que hacer, para eso buscaron gente preparada para matar personas: fuerzas de seguridad) que se llevo a cabo para mantener satisfecho a los dioses ¿seran extraterrestres que son angeles caidos? mmm. ellos se muestran a favor de la dictadura pero cambian el disicurso para que los sigan votando, perdon pero la dictadura fueron crimenes de lesa humanidad y el aborto no es un crimen de ese tipo.

      les dejo este link de una denuncia preocupante que hace la hermana marta peloni: http://audioblogs.cienradios.com.ar/nelson/2012/10/19/pelloni_estan_sacrificando_chicos_en_ritos_de_sectas/

      no sigo porque ya escribi mucho. dios los bendiga a todos. quique

      Eliminar
  6. GRACIAS IRMA POR TUS RESPUESTAS. También estaba considerando hacer el ayuno mañana ó el domingo. Me duele ver que los laicos estamos reaccionando ante ciertos mensajes y nuestra Iglesia local está ausente.
    Me duele ver que muchos católicos ni se enteran de todo ésto, viven como si nada pasara... Me siento como en tiempos de Noé y si NO fuera porque el Padre hizo promensa que NO habría otro diluvio exterminador, estaróa alerta a la menor lluviecita !!
    Me gustaría estar en contacto contigo... Si alguna vez tenés novedades o correos con mensajes de Jesús y María, te ruego me los envíes. Mi correo es: caiacantarelli@yahoo.es

    Bendiciones y dulces sueños!

    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CAIA. AHORA ES PASADA LA 1 DE LA MADRUGADA.MAÑANA ME PONGO EN CONTACTO CON VOS A TRAVES DE MAIL.QUE ALEGRIA ME DA TU CONTACTO!!!!SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS QUE NOS INTERCAMBIAMOS ESTOS MENSAJES Y LA INFORMACION DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO YA EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.tENGO MUCHO MATERIAL DESDE HACE MUCHOS AÑOS.YO VIVO EN GRAN BUENOS AIRES Y TENGO AMIGOS QUE DIFUNDEN ESTOS TEMAS, HACEN REUNIONES Y DEMAS EN MENDOZA ,SAN LUIS Y AQUI BS AS.OJALA FUERAMOS MAS.TENGO AMIGOS QUE AL MENOR COMENTARIO ME DICEN QUE NO LES DIGA MAS PORQUE QUIEREN "SER FELICES" NO PREOCUPARSE, AUNQUE SEA CIERTO QUE VAYAN A SUCEDER COSAS, ME DICEN QUE PREFIEREN NO SABER NADA....Y DE LA IGLESIA, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES.TAMPOCO SE JUEGAN PARA DECIR LAS COSAS COMO SON ....ABRAZOS Y BENDICIONES.Irma

      Eliminar
  7. Estuve atacado por las fuerzas oscuras durante 4 días por eso, para los atentos, no publique nada durante 3 días, cosa que eso nunca ocurrió en estos casi 3 años, pido disculpas por la demora en la publicación, pido sus oraciones, y que esto lo tengan en cuenta, Bendiciones a todos, y gracias por sus comentarios.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CLAUDIO.ME ALEGRA ESTES MEJOR.TE ENTIENDO PERFECTAMENTE CUANDO DECIS QUE ESTOS DIAS ESTUVO ATACANDO EL ENEMIGO.YO PASE 3 SEMANAS MUY MAL, PORQUE A TRAVES DE PROBLEMAS DE TRABAJO, FAMILIARES Y EMOCIONALES CASI ME DESTRUYÓ, NO PODIA REZAR NI IR A MISA.GRACIAS A LAS ORACIONES DE INTERCESION DE VARIAS PERSONAS , PUDE REVERTIR LA SITUACION Y EL SEÑOR JUNTO A NUESTRA MADRE ME ESTA DANDO LA PAZ Y LAS FUERZAS PARA SEGUIR EN EL COMBATE!!!! UN ABRAZO EN JESUS Y MARIA Y ESTAS TAMBIEN EN MIS ORACIONES.Irma

      Eliminar
    2. Apreciada hermana Irma, gracias por tus oraciones, comentarios que siempre veo que haces, y si efectivamente ya un vidente conocido me hablo de las pruebas del mes de septiembre octubre y noviembre, que iban a ser muy fuerte, estoy recordando ahora, aveces pienso que somos muy frágiles ante los ataques directos del maligno, pero como dices tu, somos fortalecidos en la Gracia. Dios te bendiga amiga y Maria te cubra con su manto, abrazo en el Señor.....

      Eliminar
    3. si, he visto, y mis oraciones están con vos, si te contara lo que me hicieron... hoy lleve la nota de los mensajes dados a gustavo y "ya" recibí vaaarriioooss ataques de desprecio y enojos surgidos de la nada lo mas triste y lamentable "de gente de la iglesia", el sacerdote dijo que lo leería, pero después les contare si me desprecian o me echan como dicen los mensajes (como soy forastero en esa iglesia quizas me den el olivo), hago todo lo que jesus dijo y dice, y al final cada vez hay mas gente que me apaga a baldazos la fe y me maltrata sin parar. si te contara una cosa muy fea que me paso con las fuerzas oscuras y los tormentos que sufro de noche. este es un medio muy publico para contar ciertas cosas que me hicieron estas entidades oscuras. yo quisiera preguntarle a este muchacho si nunca jesus le dijo que hay personas que se llevan la reserva del santísimo a la casa para su consumo personal semanal sin reverencia como si llevaran cualquier cosa, yo lo se y lo vi y lo sigo viendo siempre, van al sagrario como que fueran al kiosco a llevarse una gaseosa a la casa; esto lo hacen cualquiera de los de la renovación (no se ofendan los de la renovacion aca hay muchos lobos escudados bajo titulos y agrupaciones) y gente que porque ayuda a leer un guion o a repartir los cancioneros tiene exclusividad sacerdotal e incluso fieles afines al sacerdote, la promoción es "lleva el envase y llevate a jesus a tu casa", tristisimo, yo no puedo hablar o denunciar ante el obispo acá porque estoy siendo perseguido (por un conocido tuyo claudio el te tiene a vos en face por la foto te reconoci) por decir la verdad si cuento esto me excomulgan y ahí si se me termina la vida del todo porque no lo podría soportar, no podría.

      bueno mañana feliz día para todas las madres, para mama maría feliz día, yo le rezare a la mía y por las todas que están en al cielo. bendiciones. quique

      Eliminar
    4. Quique ponte en contacto a travez, de profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar así me envías el informe de la masonería, y hablamos de este tema que me decís bien, no te preocupes, la maldad y la insatisfacción de la gente esta creciendo y me es imposible creer tanta desidia.-
      PONTE EN CONTACTO.....

      Eliminar
  8. Hermanos en Cristo: El cielo nos indicará a través de su siervo Gustavo, el día y la manera en que debemos realizar estos días de intensa oración. Mientras tanto, que cada uno se vaya sumando a esta primera iniciativa de ayuno y novena convocada desde el pasado viernes 19 en la medida que recibe el mensaje con la advertencia del cielo. Si puede hacerse en grupo o en familia, tánto mejor por la fuerza que tiene la oración en común. Tratemos de repetir la práctica completa todas las veces que podamos hasta que llegue el día señalado. Tengamos en cuenta que cada ayuno o plegaria que dirigimos al cielo no se pierde ni quedará desatendida. Será también una manera de "suplir" (con nuestra repetición) el desinterés y hasta el desprecio de la Mano Misericordiosa de Dios por parte de muchos hermanos incluso dentro de nuestra amada Iglesia Católica. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién es Gustavo? ¿la Iglesia Católica Argentina sabe de esto? ¿son ciertas estas visiones y profecías acerca del futuro de nuestro país?

    ResponderEliminar
  10. Que lindo ver como se unen para rezar por su pais, desde chile enviare mis buenos deseos y tambien me uno a uds. por todas sus intenciones en oración, somos hermanos hijos de un mismo padre y una misma madre, su hermana en la Fé. Marjo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-