BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 14 de mayo de 2012

LUZ DE MARIA 13 DE MAYO 2012

Mensaje a Luz de María "...se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad..ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud...el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE MAYO DEL 2012
95º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Corazón suplicante no se detiene ante el Trono de la Santísima Trinidad implorando por cada uno de los Míos.
Vengo nuevamente a llamarles a la conversión, no desprecien este mínimo instante para donarse conscientemente a Mi Hijo, CAMINO, VERDAD Y VIDA.
¿CUÁNTOS MILAGROS MÁS TENDRÁN QUE VER SUS OJOS PARA ABRIRSE AL QUE ES TODO AMOR?
El caos reina, y en este instante los milagros se dan continuamente y no los miran, no los sienten; al corazón de piedra no le penetra, no le ablanda la Bondad Divina.
Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.
El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. El control del hombre es la consigna del anticristo; a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.
El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores. La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes, para degradarles. La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando a Mi Hijo, se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.
La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos, llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.
Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un gobierno único.
No caminen en esa oscuridad, miren a lo alto; el firmamento obra de la Mano Creadora del Padre, resplandece invitándoles a mirar más allá de donde sus ojos miran. No permanecen solos, Mis Mensajeros Celestiales, fusionados en la Voluntad de Mi Hijo, les guiarán si se los solicitan con amor, con fe y con conciencia.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
Oren por Japón.
Oren por Nepal.
Oren por Italia, será en ella estremecida la sede de la Iglesia de Mi Hijo, causando consternación.
Hijos, tomen conciencia de Mis llamados y clamen Misericordia al Dueño de la mies; sus labradores han dejado la cosecha sin recolectar y las aves de rapiña la están devorando si piedad.
Únanse en un solo corazón que late al compás del Amor Divino, detente del mal. La unidad de los Míos es muralla ante la cual el mal retrocede. Vivan en fraternidad, y así vencerán unidos y consagrados a Mi Corazón Inmaculado.
Yo les conduzco por senderos de paz, fuerza y fe hacia Mi Hijo. Su Voluntad es que todos se salven. No teman, aquí estoy, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD. LA SEGURIDAD EN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, SUPERA EN SU PUEBLO TODA DESESPERACIÓN.
EN MI HIJO RESUCITADO MIREN LO QUE LES ESPERA. MANTÉNGANSE EN LA FE.
LES BENDIGO EL SER EN ESTE DÍA ESPECIAL.
LES AMO, SON MIS HIJOS.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13 DE MAYO DEL 2012
Hermanos (as):
Este llamado de NUESTRA MADRE en sus palabras dadas en las seis apariciones de Fátima en 1917, se han cumplido una en una en la humanidad y no las podemos ignorar. Lo que aún resta por cumplirse nos debe llevar a un detenernos en el camino y mirar en dónde nos mantenemos personalmente y a nivel mundial. De esta forma veremos que no son palabras vanas sino el llamado urgente de una madre que no desea que Sus hijos se pierdan.
Oración del Ángel de la Paz
¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y Os amo.
Os pido perdón por los que no creen,
no adoran, no esperan y no Te aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-