BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 12 de diciembre de 2011

MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP

Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

 La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip
Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los "Paneles de Vida" o "Paneles de la muerte" que se convertirán en un estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 - El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como "registro") para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -"(A) sea o haya sido usado en un paciente; "(B) y sea -"(i) un dispositivo de clase III; o "(ii) un dispositivo
de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida."




Luego en la página 1004 describe lo que significa el término "datos" usado en el párrafo 1, sección B:
''(B) En este párrafo, el término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el
Ministerio" ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud".

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como "datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. "
Véalo Usted mismo:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf
Esta nueva ley - al ser implementada - proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.




No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
Páginas 1001-1008 Sección "Registro Nacional de Dispositivos Médicos".
Página 1006 "a ser implementada en los 36 meses de vigencia"
Página 503 "... vigilancia del dispositivo médico"
¿Porqué el gobierno usaría la palabra "vigilancia" al referirse a ciudadanos? La definición de "vigilancia" es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.
En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de "chips de cobertura de la salud" parece correcta. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.
¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
http://www.dailypaul.com/node/105079
La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?
http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm
El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.
El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
Implante Humano de Detección de Virus Verichip
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047
Chip vinculado a tu cuenta de banco
Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se "colocará un chip". La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

9 comentarios:

  1. En la Paz de Nuestro Padre YHWH y Nuestra Santísima Virgen María.
    No debemos asustarnos ante noticias reveladas por Jesús hace dos mil años. Que bueno que las profecías empiezan a cumplirse, pues si ellas empiezan a cumplise es por que son las que anuncian el RETORNO DEL UNICO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Estos chips de verychip, ya los hemos estado respirando y se encuentran en estado inactivo en nuestros cerebros como si fueran un virus de la triquina. Solo se activaran cuando se implante la central que es este microchip subcutáneo. Las vacunas anti H1N1 y las demas tecnobacterias creadas en laboratorio, han incentivado a que los anticuerpos humanos modifiquen su información para el reconociemiento de estos agentes que aunque extraños ahora el sistema inmunologico los ha integrqado como parte de los linfocitos T y B dentro de nuestra inmunologia. A traves de estas celulas muertas que las estelas quimicas han lanzado desde aviones drones no tripulados y se han sinergizado con la polucion ambiental que respiramos estas celulas o nanochips empezaran a ser cada vez mas manipuladas mediante las ondas HAARP y las bases radioreceptoras subterraneas, haciendo que cada vez mas hayan asesinos en serie manipulados mediante el control mental a distancia, y psicogenesis de enfermedades desconocidas que alteraran el cuerpo (canceres y ulceras internas y externas de todo tipo) y mente (psicosis, alucinaciones, depresiones, etc)
    Por ello es necesario colocarse las armaduras de Dios expresados en la PALABRA de Dios, la Biblia EFESIOS 6,10 ademas de llevar en el cuello las reliquias como la medalla de la Inmaculada Concepccion o Medalla Milagrosa, la medalla de San Benito Abad, La imagen bendecida de San miguel Arcangel, el Rosario, las imagenes de los Corazones Unidos de Jesus y María, el escapulario verde y cafe.
    Es obvio que no se pueden cargar todas las reliquias en el cuello, pero si en nuestras billeteas, o nuestros bolsillos y en el cuello a discrecion.
    El tiempo del cumplimiento esta por empezar y con el GRAN AVISO todo temor se ira de nosotros, pues el ESPIRITU SANTO nos infundirá su fuerza, igual que a los apostoles cuando temerosos y escondidos tembló la tierra y El ESPIRITU SANTO les irradió una fuerza que ya no era la de ellos sino de Dios YHWH mismo. Se volvieron valientes y echaron fuera el temor.
    Asi es que, preocupense por salvar almas intercediendo en sus oraciones ayunos y penitencias diarias, pues el miedo no tiene cabida en los fieles a DIOS apostoles de los ultimos tiempos, leones y leonas de Dios YHWH.

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  2. Gracias romano. Oye, ¿no te has planteado abrir un blog para contar estas cosas?. Tus aportaciones son curiosas.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  3. con este microchip se inaugurara luego el proyecto blue bean, ya que atraves del microchip podran ver los famosos hologramas, que no seran mas que manipulaciones de la mente a travez del HAARP. entonces los que lo tengan actuaran en base a las creencias que tenga o a quien siga como idolo, y veran como ese dios o idolo le dira por ejemplo; "si quieres ser mi verdadero seguidor mata a tu familia"(esto es un ejemplo), asi seran inducidos a que vallan a la guerra a que se destruyan unos con otros, que roben, etc, todo se hara por la manipulacion de la mente a traves de este microchip y el HAARP.

    quique

    ResponderEliminar
  4. Apreciados hermanos en la Fe.En estos momento me encuentro en Buenos Aires porque he venido a ver a un tio que esta muy mal de salud, grave, es por eso que les pido sus oraciones ya que las necesita muchicimo, tambien administro el blog con el poquito tiempo que por ahi tengo si es que puedo, desde ya muchas gracias, mi tio se llama Pablo, cuento con ustedes como siempre, bendiciones...
    CLAUDIO M.

    ResponderEliminar
  5. Oramos por el restablecimiento y sanación de tu tío Pablo, que la Virgen Santísima pose su Santo Manto Celeste y El Señor YHWH envíe su salud hacia el cuerpo de Pablo. Dios escúchanos, Señor, intercedemos por que así tu nos has pedido hacerlo al regalarnos en tu Espíritu Santo el don de intercesión, sana al Sr. Pablo minimízale el dolor y restitúyele la salud. JESUS EN TI CONFIO!!!
    San Padre Pío d Pieltreccina te pido que por el don de ubicuidad y sanación que tenías mientras estuviste entre nostros en vida y que ahora está magnificado en tu presencia junto al Padre YHWH en el Cielo, vengas a sanar al Sr. Pablo y consolar a su familia, gracias Padre Pío, todo lo pedimos en el NOMBRE DEL SEÑOR JESUS Y MARIA. Amén.
    Encomendamos cada oracion, ayuno y penitencia de nuestros dias, en oracion de intercesión a nuestro hermano Pablo.
    Con tu blog has ayudado a innumerables personas a conocer en algunos casos y a retornar en otros al SEÑOR YHWH, asi es que, Claudio:
    Ten confianza en el Señor, que El no se olvida de sus fieles!!!

    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS
    PAZ Y BIEN
    Pedro el romano

    ResponderEliminar
  6. Claudio, contá también con mis oraciones por tu tío Pablo, especialmente ofreceré en un rato el Rosario por él, y también le pediré a San Pío. Si tenés alguna medalla o estampita ponele bajo su almohada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo Dios no toma a la virgen maría como intercesora entre vos y El. La biblia solamente enseña que Jesus es el camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino por El, y nuestro Dios el Espiritu Santo en nuestro ayudador, nuestro consolador, en la biblia no hay otro santo ni nombre tampoco que te lleve delante del Padre, ni que pueda interceder tampoco por cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  8. Mateo 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

    1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra

    Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

    Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

    Marcos 3:31 Vienen después sus hermanos y su madre, y
    quedándose afuera, enviaron a llamarle.
    32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:
    Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
    33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis
    hermanos?
    34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de
    él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése
    es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

    Lucas 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la
    multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el
    vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
    28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la
    palabra de Dios, y la guardan.

    EXODO 20:Éxodo 20

    Los Diez Mandamientos
    20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de
    Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo
    que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni
    en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo
    soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la
    maldad de los padres sobre los hijos hasta la
    tercera y cuarta generación de los que me
    aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman
    y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano;
    porque no dará por inocente Jehová al que tomare
    su nombre en vano.
    8 Acuérdate del día de reposo[a] para santificarlo.
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    10 mas el séptimo día es reposo[b] para Jehová tu
    Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu
    hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu
    extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la
    tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y
    reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo
    el día de reposo y lo santificó.
    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se
    alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la
    mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su
    buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    ResponderEliminar
  9. El testimonio del Espíritu
    1 Juan 5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no
    mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre.
    Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu
    es la verdad.
    7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el
    Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son
    uno.
    8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu,
    el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
    9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el
    testimonio de Dios; porque este es el testimonio con
    que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
    10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí
    mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso,
    porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado
    acerca de su Hijo.
    11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida
    eterna; y esta vida está en su Hijo.
    12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo
    de Dios no tiene la vida.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-